Función: Este aceite 100% natural que ayuda a prevenir la gripa y tos de toda la familia (niños y adultos). Es 99.96% efectivo en bacterias aerotransportadas como lo es la influenza. Excelente para usar antes y durante la época de invierno y cambios de temperatura para prevenir gripas de cualquier tipo.
Ingredientes: Hierbas aromáticas.
Presentación: 120 ml
Breve Historia: Mientras la peste Bubónica destruyó Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas. Cuando los enjuiciaron, el magistrado les ofreció clemencia si revelaban su secreto para no contraer la infección mientras realizaban sus actos. Ellos explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un menjurje especial de hierbas aromáticas que frotaban en manos, oídos y sienes.
La fórmula fue titulada aceites de rateros, fue creada basada en Investigaciones hechas sobre la cocción usada por los rateros en el décimo quinto siglo. En 1997 unos estudios realizados por la Universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad de 99.96% contra bacterias aerotransportadoras.
82% menos de micrococo luteus
96% menos de Pseudomonas de Aeroginosa
44% menos de estafilococo áureo
Instrucciones de Uso:
*Antes de salir de casa aplicar en la palma de las manos, frotar y aspirar profundamente por nariz.
*Si vas a algún lugar de mucha gente o donde exista contagio, llena un pañuelo de aceite de rateros y aspira constantemente.
* Si tiens enfriamiento o síntomas de gripa aplica por las noches en las palmas de las manos y plantas de los pies, en la espalda y en el pecho. Si no puedes respirar realiza un masaje suave en la nariz y en las sienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario